Buscar este blog

Justificación del Curso

La expresión oral y escrita adquiere cada día mayor relevancia en la vida del ser humano, al punto que un profesional puede tener un conocimiento especializado sobre su área de trabajo pero si no sabe comunicar sus ideas, ni el propósito de éstas en el entorno de su actividad, se dice que está perdiendo capacidad competitiva que es una de las habilidades que deben tener los profesionales del nuevo milenio.


Los 7 saberes básicos del ser humano determinan como una habilidad importante la capacidad para expresarse oralmente, así como por escrito. Una de las tareas importantes de los ejecutivos de hoy es su capacidad para manejar destrezas y habilidades tanto en lo expresivo como en lo escrito.


La expresión oral y escrita forma parte fundamental del proceso de comunicación que en el marco de la Administración y Diseño de Modas, no debe limitarse solamente a transmitir información o instrucciones, sino que debe ampliarse con el fin de definir misiones y responsabilidades.

Un Administrador , es en esencia un estratega en el desarrollo de una empresa que requiere de las habilidades de un buen comunicador que le permitan competir efectivamente en el mercado junto a otras empresas.